Como escuela, la pandemia nos ha presentado grandes desafíos tal como a muchos. Hicimos un enorme esfuerzo para adaptarnos a las nuevas condiciones, tomando decisiones con la rapidez que la situación lo exigió. Hicimos también inversiones en tecnología, para poder realizar clases online incorporando además una plataforma educativa virtual, para apoyar la formación de nuevos alumnos y profesores.
Nos enorgullece decir que en ningún momento dejamos de hacer clases, ya que en cuanto se decretó cuarentena comenzamos a realizarlas online; hoy día estamos realizando clases presenciales en nuestros espacios abiertos, los que hemos ampliado y mejorado con nuevo equipamiento, y nos encontramos realizando clases virtuales y también sincrónicas (presenciales transmitidas paralelamente online) en distintos horarios.
Las nuevas condiciones de funcionamiento, nos han traído dificultades y también oportunidades, en tanto ha permitido que alumnos de regiones e incluso de otros países del mundo puedan acceder a nuestras clases virtuales sincrónicas, y beneficiarse del aprendizaje de este arte: Tenemos alumnos que siguen nuestras clases regulares e instructorados desde el norte y sur de Chile, desde Brasil, Argentina, Uruguay, Grecia, Estados Unidos, Francia y también China.
Además, con mucho orgullo, alegría y también responsabilidad, agradecemos la reciente autorización del Ministerio del Deporte para nuestro funcionamiento como recinto deportivo en Fases 1 y 2 a partir del 22 de Junio, ver artículo en este vínculo.

 

Anterior
Siguiente

Comparte en tus redes sociales: