Chen Taijiquan 陈式

Arte marcial interno tradicional de China, inspirado en la Filosofía Taoísta, combina perfectamente el aspecto meditativo con el aspecto marcial.

Sus movimientos se caracterizan por ser fluidos y sinuosos, combinando perfectamente lentitud y velocidad, así como suavidad robustez y estabilidad. 

Qigong 氣

Disciplina basada en la Filosofía y Medicina Tradicional China. Sus movimientos buscan mantener el cuerpo equilibrado, saludable y en forma.

Programa realizado en colaboración con Chinese Health Qigong Asociation y el Departamento de Qigong de la Universidad de Deportes de Beijing.

Tui Shou 推手 y Sanda 散打

El Tui Shou (Lucha Tradicional China) se enfoca en el estudio de los movimientos del Taichi aplicados a la lucha cuerpo a cuerpo y defensa personal.

El Sanda es una modalidad deportiva y competitiva del Kung fu, desarrolla fuerza y resistencia, con técnicas de golpes de puño, pierna y proyecciones.

Kung Fu / Taichi Niños

Con fines formativos, donde de una manera lúdica se tiene como objetivo principal desarrollar habilidades físicas, psicomotrices, de coordinación, mejorar la agilidad, el equilibrio y la conciencia corporal. 

Además, se busca inculcar en los niños que participan valores como el respeto, la perseverancia y la disciplina.